Empresa

Quiénes Somos

Somos una empresa de transporte y logística constituida en el año 1995. En la actualidad damos empleo de forma directa a más de 200 personas.

La Empresa

Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con más de 25 años de trayectoria en el sector. En la actualidad damos empleo de forma directa a más de 250 personas.
 
Reyco es la suma del buen hacer de todas las personas que formamos este gran grupo, la suma de la calidad del equipo humano que trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
 
Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo.
 
Conseguimos nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
 
Poseemos una amplia experiencia en transporte nacional e internacional, dando servicios de transporte de carga completa a los principales cargadores del estado español y a muchos del mercado Europeo.

Disponemos de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.